Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8, 6 GB de RAM y una resolución de pantalla alucinante

13 marzo, 2017

Quedan algo más de dos semanas para conocer con todo lujo de detalles el Samsung Galaxy S8 y S8+. Las filtraciones están a la orden del día y la última información de la que disponemos es sobre la memoria RAM del pequeño de la familia. Todo esto que os vamos a contar es gracias a los analistas KGI, los cuales están confirmando alguno de los datos más destacables.

Todos conocemos ya las especificaciones del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y es que como es evidente, esperamos una mejora grande con los nuevos S8 y S8+.Las dimensiones de la pantalla, ya las conocemos 5.8 pulgadas para el “pequeño” y 6.2 para el grande. Lo bueno viene a la hora de la resolución, algo que quizás esperábamos que fuera QHD (2K), es decir, 2640 x 1440 px. Ambos terminales montará resolución 2960 x 2400 px, algo que lleva a pensar que el ratio del S8 serái de 18.5 x 9.  

Hasta 6 GB de RAM para los buque insignia de Samsung

Se fabricarán más S8 que S8 Plus

Ahora venimos con uno de los datos que más nos preocupa, dada su comercialización. Al parecer los dos modelos montarán 4 GB de RAM en sus versiones internacionales. Sin embargo, algunas fuentes están confirmando que en mercados asiáticos o surcoreanos, ambos podrían montar 6 GB de RAM. 

Esperemos que esto no sea así, ya que queremos que todas las versiones sean idénticas e igual repartidas para todos. Fuera de Asia o Corea del Sur, somos igual de exigentes. En cuanto al tema de los colores, dispondremos de dorado, negro mate, negro brillante, azul rosa y violeta.  

Ya para ir terminando, podemos casi confirmar que Samsung fabricará más Samsung Galaxy S8 que S8+. Las fuentes nos confirman que Samsung hará 6 unidades del S8 por cada 4 del S8+. El 29 de marzo, conoceremos si todos estos datos son verdad.


Vía