Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 Active, diseño y especificaciones filtradas

22 mayo, 2017

El diseño del Samsung Galaxy S8 Active será un tanto parecido al LG G6. Estas son las especificaciones del terminal resistente a todo de Samsung.

Si hace escasos minutos hemos hablado del posible diseño del Galaxy Note 8, ahora venimos con el que será el terminal más resistente de la marca. Samsung quiere hacer las cosas bien, y su gama más alta tiene que dar a todos los palos. 

El Samsung Galaxy S8 Active, se presenta como el terminal más resistente de la marca y está centrado para ese tipo de personas que llevan una vida muy dolorosa para sus terminales. Sus especificaciones cambiarán poco y el diseño se asemejará mas que al Galaxy S8 al LG G6.

Samsung Galaxy S8 Active deja ver su diseño

Los primeros rumores sobre este terminal acaban de aparecer en forma de fotografía. Sabemos que esta marca, no ha ido nada mal en Samsung y los surcoreanos quieren seguir con ella. El diseño mantendrá las típicas lineas de esta saga y además se adaptará a los nuevos tiempos. 

samsung-galaxy-s8-active-diseño-filtrado

Tendremos una pantalla con bordes reducidos y por tanto una eliminación de los botones físicos delanteros. La pantalla cubrirá todo el frontal y según mi opinión el diseño es un tanto parecido al LG G6. Lógicamente, mucho más robusto y resistente. 

Otras características que podemos sacar de esta imagen, es que el Samsung Galaxy S8 Active contará con el nuevo asistente inteligente Bixby. Su cuarto botón en el lateral izquierdo lo confirma. Por otro lado, tenemos serías dudas de donde se incorporará el sensor de huellas dactilares, si es que lo incorpora. Quizás Samsung haya optado por incluir únicamente el escáner de iris y reconocimiento facial. 

En cuanto al tema de las especificaciones técnicas, este Samsung Galaxy S8 Active mantendrá las ya conocidas por los Galaxy S8 y S8 Plus. Quizás tengamos alguna variación en la resolución de la pantalla, pero pocos cambios. 

Vía