Saltar al contenido


Samsung Galaxy S8 Active se muestra en Amazon

Samsung-Galaxy-S8-Active

Samsung es una de las empresa centrada en la creación de terminales ultraresistentes. Sabemos que este tipo de terminales son exclusivos de AT&T , empresa de telecomunicaciones del mercado Estadounidense y por eso este Galaxy S8 Active se venderá en aquellos mercados. 

Durante varios días hemos recibido ciertas filtraciones de algunas de las características del Samsung Galaxy S8 Active. Certificación WiFi, y varias pruebas de rendimiento, que además se complementan ahora con una información filtrada en Amazon.

Estamos hablando de un accesorio, en el que la empresa “DMOTON” anuncia un protector de pantalla específico para este modelo. ¿Qué opináis del diseño del mismo? 

Samsung Galaxy S8 Active filtrado en Amazon

Galaxy-S8-Active-Amazon

Como suele ocurrir en estas ocasiones, los enlaces se borran con rapidez, pero por el momento a día 18 de julio, aún está disponible. Te aconsejo que lo visites cuanto antes, no vaya a ser que desaparezca y te quedes sin ver el diseño del Galaxy S8 Active.

Tal y como estáis viendo, este protector de pantalla, se puede obtener actualmente por un precio de 7.99 $. Lo que más nos llama la atención, es la forma en la que Samsung ha acoplado la pantalla INFINITY DISPLAY en este Galaxy S8 Active. El terminal incorporará una pantalla de 5.8 pulgadas con el procesador Exynos 8895 y 4 GB de RAM. 


Está claro que la adaptación del diseño no podría ser perfecta, ya que tenemos un terminal que necesita resistir a todo tipo de adversidades. Es más, podemos estar muy contentos con el gran trabajo que han realizado en Samsung. 

¿Crees qué este tipo de terminales tienen buena acogida en el mundo Android? ¿Son unos terminales que se venden con facilidad? Déjanos tu opinión en los comentarios AndroDo!

Vía