Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8: Asistente Viv Al y Snapdragon 830

Tras el anuncio oficial de la paralización de las ventas del Samsung Galaxy Note 7, los surcoreanos están ya pensando en la presentación del Samsung Galaxy S8. Aunque recientemente hemos tenido la información de que este terminal sigue su curso normal de presentación, seguimos teniendo nuevos rumores.

Desde Samsung informan, y esperemos que se aseguren, que no quieren más terminales que exploten, quieren volver a coger esa confianza y seguridad que obtuvieron con terminales como el Samsung Galaxy S6 y S7. Por eso pretenden hacer dos terminales rompedores con lo visto hasta ahora.

Resultado de imagen de samsung s8

Nuevo Galaxy S8, nueva temporada

Los rumores siguen llegando, y las primeras especificaciones también. En concreto nos encontraremos con dos versiones del terminal, una primera de pantalla 5.1 pulgadas Super AMOLED a resolución 2K y curvada, y una segunda de 5.5 pulgadas a resolución 4K. Además esta última incluiría una doble cámara trasera.

Para completar el rango de especificaciones principales, podemos destacar que encontraremos también dos versiones dependiendo del país de venta.

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 830 a 10 nm
  2. Procesador: Samsung Exynos 8895

Además cabe destacar que a nivel de software nos encontraremos mejoras como el nuevo asistente de voz Viv Al, que tomará el lugar del S Voice. Viv Al será el asistente desarrollado por Viv Labs, una empresa fundada por los creadores de Siri que Samsung ha adquirido recientemente.



Samsung envía cajas a prueba de fuego para la devolución de los Note 7


No obstante, y como bien sabéis en el mundo Android, estamos ante rumores, y todo puede cambiar de aquí a la fecha de presentación del MWC, prevista para el 26 de febrero de 2017. 

Como siempre y desde Andro2id, nos gustaría conocer tu opinión sobre estas especificaciones rumoreadas. ¿Crees que Samsung saldrá a flote con este nuevo terminal? ¿Conseguirá Samsung hacerse de nuevo con su clientela?

Vía