Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 aumentaría su precio en un 20%

Según nuevas fuentes el próximo terminal de los surcoreanos, previsto presentarse durante un evento privado en abril del año que viene, aumentará su precio en un 20%. Goldman Sachs, analistas centrados en los costes móviles, han determinado que el Galaxy S8 aumentará de precio.

Los materiales usados, y un aumento en los costos de fabricación probando cualquier mínimo fallo de este nuevo terminal, incrementará el precio en un 15 o 20 % en comparación con el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S8 aumentará de precio, o no

galaxy s8

Los surcoreanos tienen la última decisión. Es evidente que tendremos un aumento en los costos de fabricación del terminal, pero es la propia Samsung la que debe decidir si aumentar el precio de salida, o reducir sus ganancias.

Con los fallos que tuvieron con el Galaxy Note 7 y las pérdidas que esto les originó, es raro que Samsung quiera perder clientes. Por eso, esto nos lleva a pensar en una estabilidad en cuento al precio.


Samsung Galaxy S8 se presentará en Nueva York y en abril



Por otro lado, nuevos elementos de inteligencia artificial verían su salida en el Galaxy S8. Un nuevo escaner de iris, una renovación en la capa de personalización, y un asisten virtual que lucharía contra Siri, podrían aumentar el precio del terminal, y todo esto sin hablar de los nuevos materiales de construcción y el nuevo sensor incluido en la pantalla.

A fin de cuenta, solo nos queda esperar hasta el mes de abril, para conocer con todo lujo de detalles, el precio y las especificaciones finales del Galaxy S8.

Te puede interesar: Google y Apple quieren la pantalla flexible de LG

Vía