Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 nuevo diseño y 3D Touch

galaxy s8

Volvemos de nuevo a la carga con el Samsung Galaxy S8, uno de los terminales más esperados del momento. Sus especulaciones y rumores están a pie de cañon, y es normal para el poco tiempo de presentación que queda.

Es cierto que el paso del Samsung Galaxy S6 al S7 no fue muy grande. Dos generaciones han pasado ya por ese diseño, y es hora de que los surcoreanos inicien una nueva etapa. Además creemos que es necesario para la empresa, después de todos los problemas que les han surgido.


Samsung Galaxy S8 cambiaría

totalmente su parte frontal


Resultado de imagen de galaxy s8

Desde la llegada al mercado del Xiaomi Mi Mix, y el gran revuelo que ocasionó su nueva pantalla sin marcos, las empresas están deseando mejorar esta tecnología. Samsung no se va a estar quieta, y evidentemente ese nuevo Galaxy S8 reducirá los marcos al máximo.


Además podemos llegar a confirmar, la eliminación de los botones físicos de la parte frontal del dispositivo. De esta forma, el usuario podría modificar la apariencia de los mismos tal y como sucede al algunos terminales de LG.

Por otro lado, el sensor de huellas dactilares podría llegar a eliminarse y colocarse bajo el cristal. Algo que ya habíamos hablado con la incorporación de Synaptics en este tipo de aparatos. Evidentemente la eliminación de estos botones supondría un cambio y un tercer añadido, la tecnología 3D Touch.


Resultado de imagen de galaxy s8

 

De momento el Samsung Galaxy S8 no ha hecho ninguna aparición, y es probable que hasta bien entrado el año 2017 no tengamos imágenes oficiales del mismo. Ahora eso sí, conoceremos todo esto de manera oficial durante el mes de Abril.

Vía