Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 deja ver su puntuación en este nuevo Benchmark

6 marzo, 2017

Ya conocemos el Galaxy S8 por completo. Parece mentira que tengamos que esperar hasta la presentación oficial, pero es lo que queda amigos. Una última filtración nos deja datos sobre su puntuación en los benchmark. Al parecer los datos sobre el procesador que Samsung nos había facilitado, corresponder con estos resultados.

Sabemos que el nuevo buque insignia de Samsung, montará, por un lado el Snapdragon 835 y por otro el Exynos 8895. En esta ocasión se ha utilizado el procesador Qualcomm Snapdragon 835, dando unos resultado asombrosos. La puntuación obtenida en Single Core y en Multi-Core supera con crecer la de su antecesor el Galaxy S7.

Galaxy S8 y S8+, un gran rendimiento para ellos

benchmark galaxy s8

Pues venga amigos, vamos con los resultados. Para poder compararlos necesitamos recordar los resultado del Galaxy S7 y S7 Edge. En el apartado Single-Core tuvo una puntuación de 1800 y en Multi-Core 5200. Este nuevo dispositivo de Samsung, obtendría unos resultados de 1916 en Single-Core y 6011 en Multi-Core. 


[box]

Nuevo vídeo e imágenes reales del Samsung Galaxy S8

[/box]


Como veis, la diferencia es del casi 20 %. Aún así, creemos que obtendrá unos resultados mucho mayores, ya que el procesador Snapdragon 835 tiene una velocidad máxima de 3 Ghz, a diferencia de los 1.9 Ghz que aparecen en la imagen.

Bueno AndroDos, hasta aquí la información del rendimiento del Galaxy S8. En los próximos días, y seguro hora, tendremos más información de este dispositivo. ¡NO OS LO PERDÁIS!

Vía