Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 fija su producción en 10 millones de unidades

El nuevo terminal que los surcoreanos están trabajando, el Samsung Galaxy S8 ya tiene un número fijo de unidades a producir. No quieren que vuelva a ocurrir como con el Galaxy Note 7, terminal que se quedo sin stock a los pocos meses de su presentación.

Samsung está trabajando duro en este terminal y es que no quieren decepcionar a nadie. En nuevo comunicado oficial, los surcoreanos han asegurado estar trabajando en la friolera cantidad de 10 millones de unidades del nuevo dispositivo que se unirá a la gama S. 

Samsung Galaxy S8 vendrá pisando fuerte

Hasta el momento solo tenemos información de pequeños datos que incluirá este nuevo terminal. El Samsung Galaxy S8 podría incrementar en un 20% su precio, además podría eliminar por completo los botones físicos así como incluir una doble cámara trasera. 

Todos estos rumores están haciendo que se disparen las opiniones buenas hacia el dispositivo. Sin todavía información sobre su diseño y tamaño de la pantalla, muchos son los usuarios que afirman su intencionalidad por comprar el dispositivo nada mas salir.


Samsung presenta una nueva patente para una posible cámara dual

samsung


Para esto y para otros muchos que se decidirán en el momento de la presentación, Samsung quiere estar preparada. 10 millones de unidades se fabricarán para tener todo listo. Esta tiene que salir todo bien y estamos seguros de que Samsung lo conseguirá.

Ahora como siempre, nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta cifra tan gigantesca. ¿Creéis que vendrán tanto teléfonos móviles?

Te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8, pantalla UHD y asistente virtual

Vía