Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition será vendido por Microsoft

31 marzo, 2017

Cuando parecía que Samsung y Microsoft iban a ser competencia directa, se sacan de la manga esta colaboración. Dudo mucho que el trabajo de Samsung Dex no haya participado Microsoft, y por eso ahora decidan darle un plus a la marca estadounidense. Son muchos los años que llevamos con aplicaciones Excel, Word y PowerPoint preinstaladas en los dispositivos Samsung.

Una vez, vuelve a haber colaboración entre ellos, para dar luz así a una edición nueva del Samsung Galaxy S8. Estamos hablando de la versión, Microsoft Edition, que llevará aplicaciones como Skype, Word, Excel y PowerPoint, para hacer más fácil el uso durante el modo escritorio.

Samsung y Microsoft une fuerzas

La colaboración de este año va más alla que la de otros. Un mismo terminal con sistema operativo Android, llegará a las manos de Microsoft. Allí, la empresa instalará todo su arsenal de aplicaciones disponibles en el Google. Encontraremos todas las citadas anteriormente y además añadirán: Outlook, Cortana y OneNote. 

Como veis, los surcoreanos quieren con esta unión, potenciar al máximo y darle un valor añadido, a este nuevo sistema de conexión al escritorio. Samsung Dex toma valor con esto, y ya lo encontramos disponible en preventa en las tiendas físicas estadounidenses de Microsoft. En la Web, tardará un poco en llegar.

Desde Samsung y lógicamente desde la tienda de Microsoft, confirman que este dispositivo está destinado a aquellos que enfocan su vida laboral o personal con las aplicaciones del gigante Windows.


Vía