Saltar al contenido


Samsung Galaxy S8 mini, especificaciones y precio

Llevamos algún tiempo esperando al Samsung Galaxy S8 mini. El terminal ha sido filtrado en varias ocasiones, y parece que Samsung ya lo tendría listo. Estas son sus especificaciones y datos casi confirmados. 

Cuando pensamos en Samsung, nos viene a la cabeza el gran trabajo que han realizado, con el Galaxy S8. Una versión mini del terminal, sería para muchos un dispositivos más barato a comprar. Al parecer, se están filtrando una serie de especificaciones, que se corresponderían con el Galaxy S8 mini

Estamos hablando de dispositivos de gama alta, por lo que esta nueva versión pequeña del terminal, seguirá la misma línea. Sus especificaciones se verán poco mermadas, ya que la principal diferencia la encontraremos en la pantalla: 5.3 pulgadas. 

Samsung Galaxy S8 mini, especificaciones filtradas

galaxy s8 mini

Es algo lógico pensar en una potencia más reducida. La empresa suele optar por estos cambios, y el Galaxy S8 mini no será menos. Desde luego, que seguirá siendo un terminal muy potente, ya que lo podríamos comparar con el LG G6. 

  • Pantalla: 5.3 pulgadas, con bordes no tan reducidos y curva por ambos lados
  • Cámara trasera: 12 Mpx
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno : 32 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821
  • Otros: Huella, reconocimiento facial e iris.

Como veis, tenemos unas especificaciones, que nos recuerdan al LG G6. Desde luego que tendremos un dispositivo mucho más pequeño, pero la potencia está asegurada.


En principio saldría únicamente para el mercado surcoreano, pero no se descarta la llegada internacional del terminal. No obstante, deberemos tener más información sobre si llevará algún procesador Exynos. Por el momento, tenemos que coger la filtración con mucho cuidad, ya que no hay nada confirmado. 

El precio del mismo podría rondar los 600 euros, aunque como ya decimos no hay nada confirmado. ¿Qué os parece la posible decisión de Samsung? ¿Creéis que es buena idea? 

Vía