Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 Mini llegará en muy poco tiempo

31 marzo, 2017

Han pasado ya dos días del lanzamiento de los Galaxy S8 y S8+. Nuevos rumores acechan a la marca y es que Samsung estaría pensando en sacar una versión mini de sus buque insignia. La empresa habría coincidido en que la presentación ha sido todo un éxito y han decidido poner en marche un nuevo proyecto.

La versión del Samsung Galaxy S8 Mini, está en camino y su puesta en venta estaría más que cerca. Para Samsung es muy importante llegar a todo el público y por eso han decidido sacar esta versión reducida del dispositivo.

Samsung Galaxy S8 Mini

En cuanto al tema de las especificaciones veremos poco cambios. Su pantalla será de 5.3 pulgadas manteniendo la misma resolución y relación de pantalla. Quizás veamos un poco reducida la relación de pantalla- frontal, ya que en menor espacio hay que meter lo mismo. Tendremos procesador Snapdragon 835 y su correspondiente versión Exynos 8895. En cuanto a la RAM 4 GB serán lo que incluya.

El precio deberá bajar bastante si Samsung quiere sacar ventas de este dispositivo. Si el Galaxy S8 cuesta 800 €, sería lógico ver una reducción del 50%. Evidentemente no podemos confirmar nada respecto a este dato.

Se espera que se ponga en venta en los países de China, India, Tailandia y Corea, quedando fuera tanto Europa como Estados Unidos. Aún no se conoce nada oficial, por lo que debemos de tener cuidado con estos rumores. Dicho esto, queremos saber que opináis vosotros ¿Te gustaría ver una versión más pequeña y a menor precio?


Vía