Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 no incluiría minijack 3.5 

6 diciembre, 2016

Ya son varios los dispositivos que están prescindiendo del puerto para los auriculares. Los últimos modelos de iPhone, ya no lo llevan y según los últimos rumores el próximo dispositivo presentado de la mano de Samsung tampoco lo traerá.

Estamos de acuerdo, en que esto son mejoras que ayudaría al apartado estético del terminal, pero si pensamos en la usabilidad, quizás le podamos poner algún pero.

Samsung Galaxy S8 no incluirá el minijack 3.5 mm


Desde SamMobile, nos llega la información de que el proximo flashgip de los surcoreanos no incorporará conector para los auriculares.

Lamentablemente, nos encontramos en la tesitura de que ninguno de los auriculares del mercado servirán para este dispositivo.

¿Y ahora cómo podré escuchar la música?

Pues muy sencillo, el Samsung Galaxy S8 incorporará un conector USB Type-C mediante el cual podremos realizar acciones de transpaso de archivos, carga del terminal y escuchar música.


Evidentemente, el terminal vendrá acompañado de unos auriculares especiales. Además, como decíamos anteriormente, esto supondrá unas mejoras en el diseño. Un terminal más delgado y con más espacio hará que se sienta realmente bien en la mano.

Por otro lado y hablando del tema del audio, el Galaxy S8 podría incluir un doble altavoz estéreo en colaboración con Harman Kardon. Sin duda la experiencia auditiva será inmejorable.

Eso sí, deberemos de tener en cuenta que estamos hablando de rumores y que por tanto algunos datos puedem variar.

Como siempre aquí en Andro2id nos gusta conocer tu opinión, por eso te preguntamos ¿Qué te parecería si Samsung , no incluyera el minijack 3.5mm en su próximo Galaxy S8?

Vía-SamMobile