Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 se hace de rogar: no se presentará en el MWC

Has leido bien. El Galaxy S8 se va a retrasar. Se esperaba que Samsung hiciera su mítica presentación en el Mobile World Congress que se realiza en febrero de 2017, pero no. Al igual que Samsung hizo con el Galaxy S3, que fue todo un éxito, por cierto, y el Galaxy S4, el S8 verá la luz en un evento único posterior al MWC 2017.

El Samsung Galaxy S8 quiere acaparar todas las miradas

A pesar de llevar ya muchas entregas haciendo las presentaciones oficiales en eventos tan importantes como el MWC de Barcelona, anteriormente nombrado, o el IFA en septiembre, Samsung ha decidido que quiere un evento propio. No es de extrañar. Samsung se juega muchísimo en esta presentación. Desde el desastre del Note 7, todos los mimos para el S8 son pocos.

Un evento único para la octava edición de la gama Galaxy S es sin duda, la mejor decisión que Samsung ha podido tomar con respecto a este tema. Es preciso que todas las miradas vayan al S8 tanto para bien como para mal. Si Samsung quiere recuperar la confianza perdida entre sus usuarios, es necesario que brille en la presentación. Si hubiera seguido adelante y lo hubiera presentado en un evento multitudinario, no habría podido destacar lo que ahora mismo necesita.


Samsung tiene que recuperar la confianza perdida entre sus usuarios

Llevan mucho tiempo dedicándole al próximo S8. Este es el momento de callar a las malas lenguas que dicen que Samsung está acabado debido a la ‘explosividad’ de sus móviles. Xiaomi, Huawei, OnePlus y Honor han demostrado que se puede dar mucho más por menos. Este evento servirá para coronarse, si saliera bien, o terminar de hundirse, en caso de salir mal.

En Andro2id tenemos confianza en su nuevo buque insignia. Son muchos años ya los que Samsung lleva en el mercado y hay que saber dar segundas oportunidades. Además, no es el primer smartphone que explota.


¡Muchas gracias por leernos!

Via

Te recomendamos: Le explota un iPhone 7 en la cara mientras grababa un vídeo