Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 novedades en diseño e inteligencia artificial

28 octubre, 2016

Tras haber recibido noticias recientemente del Samsung Galaxy A7, ahora comienzan a llegar del que será el buque insignia de la marca. El Samsung Galaxy S8 tiene todas las miradas acaparada, y si ya normalmente las tiene por ser un terminal importantísimo en Android, ahora tiene más por los problemas que han tenido los surcoreanos.

Todo está puesto en este dispositivo, nada puede salir mal, ya que de ser así, estaríamos hablando de un golpe muy duro para Samsung. El contribuyente VP de Samsung en Corea, Lee Jae-Yong, ha asegurado estar trabajando en un diseño totalmente renovado y diferente a lo que se vio con el Galaxy S6, incluyendo además una importante mejora en el apartado fotográfico.

Samsung Galaxy S8, nuevo diseño, nueva etapa

Entre tanto revuelo y gracias a HDBlog.it hemos podido conocer que este Galaxy S8 contará con un nuevo sistema de inteligencia mejorado. En algunas ocasiones hemos podido escuchar la posible incorporación de un sensor de huellas óptico y una doble cámara trasera.

gaming y consolas

No estamos seguros de cuales serán las novedades que este terminal incluirá, pero si de que los surcoreanos tendrá algo muy bueno preparado para su público.

Además y para finalizar los rumores, posiblemente tengamos una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 4K con 806ppi, un procesador Qualcomm Snapdragon 830/Exynos 8895 y 6/8 GB de RAM. Como veis unas especificaciones dignas de un tope de gama.


Hasta nuevo aviso, estos son los rumores que tenemos. Por supuesto nos gustaría conocer vuestras opiniones, así que no dudéis en dejarla en los comentarios.