Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8: pantalla “Infinity”, jack 3.5mm y dos tamaños

Con el MWC a la vuelta de la esquina y conociendo ya casi todos los detalles del LG G6, el Samsung Galaxy S8 nos va dejando detalles muy interesantes. Es cierto que no lo conoceremos durante el MWC, pero lo que si podemos asegurar es que su presentación será de lo más llamativa.

Hoy, hemos podido acceder a gran cantidad de información de este nuevo terminal de Samsung. Una pantalla apodada con el nombre de “Infinity“, la posibilidad de incluir un minijack de 3.5mm y dos posibles tamaños para este nuevo S8, es lo que venimos a contaros. 

Samsung Galaxy S8, con pantalla “Infinity”

El Samsung Galaxy S7 mejoró todo aquello que la faltaba al Galaxy S6. Aún sacando dos versiones, una con pantalla curva y otra plana, se convirtió en uno de los mejores terminales del momento. Samsung ha aprendido, y es que la mayoría de ventas se centran en la versión curva. De esta manera, los surcoreanos han decidido unificar su gama y sacar dos únicos terminales curvos. 

Estaríamos hablando de una primera versión (Samsung Galaxy S8) con una pantalla de resolución QHD y 5 pulgadas. La segunda de ellas, vendría también con resolución QHD y se acercaría a las 6 pulgadas (Samsung Galaxy S8 Plus)

Infinity Display, adiós queridos marcos

Ya hemos conocido la dinámica que usará LG en su nuevo LG G6. Un terminal que vendrá con una reducción total de bordes y que tendría un 90% de pantalla con respecto al total del frontal. De esta misma forma, Samsung estaría pensando sacar su Galaxy S8 con una reducción de marcos muy importante. Incluso, nos pueden llegar a asegurar que se está contemplando la idea de no poner el nombre de la empresa en el frontal, debido al poco espacio que queda. Además, el boton “Home” desaparecería.

 Dual Pixel para la cámara 

La cámara del S7 es muy buena, y para que nos vamos a engañar, es muy difícil de mejorar. Conocemos a los de Samsung, y desde luego que lo van a intentar, por eso han decidido seguir con la dinámica del “Dual Pixel“. Ahora vendrá con un reconocimiento de objetos, permitiendo determinar la escena y ajustar los parámetro de manera automática.

Asistente personal, propio “Continuum” y escaner de iris

Estas son otras de las mejoras que seguramente encontraremos en el nuevo Samsung Galaxy S8, el cual tiene previsto presentarse el 29 de marzo. Por el momento esto es todo lo que sabemos, a medida que tengamos más información, os lo comentaremos.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 podría tener una tecnología muy similar a Continuum 

Vía