Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 podría tener una tecnología muy similar a Continuum

galaxy-s8

Empezamos el año con más noticias del Samsung Galaxy S8. Si ya tuvimos suficientes durante el 2016, hoy venimos a contaros más rumores sobre este terminal. Este nuevo dispositivo de la gama S de Samsung podría venir con una funcionalidad parecida a Continuum.

Como seguramente ya sepáis, esta tecnología se basa en la posibilidad de facilitar al usuario la opción de establecer una experiencia de workspace en el ordenador. De esta forma, los teléfonos, por ejemplo de Windows, permiten al usuario crear un espacio basado en Windows 10 en cualquier pantalla.

Samsung Desktop Experience podría llegar al Samsung Galaxy S8

Es necesario recordar, antes de nada, que nos encontramos ante un rumor, por lo que no podemos asegurar al 100% la fiabilidad de la noticia. Como podéis observar en la fotografía, el terminal que se muestra sería el Samsung Galaxy S7, aunque todo iría destinado al Galaxy S8.

Con presencia de un monitor externo y una interfaz de usuario perfecta para el trabajo, tan solo necesitaríamos conectar el terminal mediante Bluetooth o USB Type-C. Este nuevo espacio de trabajo se presenta como algo sustitutivo al ordenador de sobremesa.

En la nueva interfaz dispondríamos de un cajón de aplicaciones, iconos en el escritorio y posibles ventanas. ¿Sería algo parecido a la experiencia de Remix OS? La respuesta es sí, Samsung estaría dispuesta a crear una interfaz basada en Android 7.0 Nougat buscando la productividad y la inteligencia artificial.


Además y como ya sabéis Samsung no sería el primero en proponer esta solución en el campo Android. Empresas como Remix OS permiten realizar una instalación del sistema operativo de Google en nuestros ordenadores.


Remix OS Player, el mejor emulador de Android para Windows


Vía