Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8, podría venir sin botón Home y con cámara dual

8 octubre, 2016

Los de Samsung están desesperados con el Note 7 y no es para menos. Bien sea por desviar la atención o por preparar a los amantes de la tecnología,  nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S8 han salido a la luz. Este terminal se espera en el próximo Mobile World Congress de Barcelona donde miles de asistentes estarán pendientes de los nuevos lanzamientos de las marcas más conocidas.


Un Samsung Galaxy Note 7 reemplazado, arde en pleno vuelo

Se comenta que el nuevo buque insignia de la firma surcoreana podría ser un completo rediseño de lo que hasta ahora conocemos, especialmente en la pantalla. Samsung no quiere biseles y para eso podría suprimir el botón Home físico para hacerlo virtual y esconder el sensor de huella dactilar en la pantalla OLED.

Si esto finalmente es real, el nuevo Samsung Galaxy S8 podría suponer una bomba, no sólo por la desaparición de biseles sino también por la resolución que traerá. Como no podía ser de otra forma, Samsung apunta alto, UHD (4096 x 2160) ni más ni menos.

Otro cambio notable sería la cámara dual que, personalmente, no me sorprende puesto que últimamente casi todos los terminales de alta gama que vienen saliendo la traen. Lo que si me impacta es que será de 30 Mpx y, si la del S7 ya es buena, no quiero imarginar cómo será esta del nuevo S8.

Además de esto, Samsung podría incorporar el Snapdragon 830 o bien el Exynos 8895, dos potentes procesadores, 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. La batería podría ser de 4200mAh (en el modelo de 5.5 pulgadas) y, por supuesto, Android 7.1 Nougat.


¿Se le devolverá a Samsung la confianza perdida con esta auténtica bestia?

¡Gracias por leernos AndroDo!

Vía

Te recomendamosSamsung fabricará el Snapdragon 830 ¿Será algo bueno?