Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8: precios y colores que tendrá el terminal de Samsung

Rumores del LG G6, del Huawei P10 y como no del Samsung Galaxy S8. Ya conocemos todas las especificaciones del terminal de Samsung, pero nos queda por conocer la información sobre el precio y los colores en los que estará disponible. Hace escasos días hemos podido observar imágenes de este dispositivo, y nos llama la atención como algunos colores se han caido del carro.

El Samsung Galaxy S8 y S8+ serán más caros que el Galaxy S7 y S7 Edge, y desde luego que la dinámica que se está cogiendo con estos precios no nos gusta nada. Cobrarnos una mejora del anterior terminal a un precio tan elevado, no gusta. Es cierto que tenemos mejoras, pero pagar por un dispositivo 700 euros ya es lo suficientemente caro, como para ascender su valor.

Los precios con respecto a la gama baja, los Galaxy A, es gigantesca, y quizás sea un movimiento inteligente de la marca, para conseguir vender estos terminales.

Samsung Galaxy S8 y S8+, ay que precios :(

Sin más dilación vamos ya con los precios que tendrán estos terminales. El Galaxy S8 ascenderá hasta los 950 dólares y el Galaxy S8+ hasta los 1050 dólares. Como veis precios elevados, que se ponen a la altura de los terminales de Apple.

Precios del Galaxy S8 y S8+ y colores al descubierto en una filtración

Tal y como podemos ver en la imagen, el Galaxy S8 y S8+ estarán disponibles en tres únicos colores: Negro, dorado y gris orquídea. Este último se corresponde con el visto en las imágenes filtradas.

Toda la información real la conoceremos el próximo día 29 de marzo, fecha que suena como la más probable para la presentación del buque insignia de Samsung. Seguiremos informando.

Vía