Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 y S8+ fechas de pre-reservas y salida al mercado

16 marzo, 2017

El Samsung Galaxy S8 está calentando motores. Samsung sabe la importancia que tiene este dispositivo para la marca y por eso quieren hacer las cosas muy bien. Su lanzamiento en Corea del Sur se está preparando, y es que según varios rumores, algunos medios de comunicación marcan la fecha 7 de abril como el inicio de las pre-reservas. 

Todo tiene que salir perfectamente, suficientes fallos hubo ya con el Galaxy Note 7, como para volver a las andadas. El 29 de marzo está muy cerca, y una de las principales inquietudes es cuando se podrá comprar. 

Samsung Galaxy S8 y S8+ empieza la cuenta atrás

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Como decíamos anteriormente, la fecha clave de inicio en las pre-reservas surcoreanas empieza el 7 de abril. Desde ese día hasta el 17 de abril podremos realizar tantos pedidos como dispositivos tengan. El 18 de abril llegará a todas las operadoras surcoreanas, y el 21 de abril a todos los estantes, comercios y operadores del mundo.

[box]


Samsung Galaxy S8 tendrá 3D Touch en su botón Home Virtual

[/box]

Tenemos cuatro fechas clave que nos irán marcando el proceso de venta del Galaxy S8. Además tres usuarios de cada operadora surcoreana tendrá la posibilidad de optar por un premio de 3 millones de won ($ 2.645) donde podrá elegir el número de Samsung Galaxy S8 , S8+ e incluso Gear S3. 

Ya lo estáis viendo, Samsung lo tiene todo preparado para vender el Samsung Galaxy S8, por lo que si todo sale bien, el 21 de abril tendremos el dispositivo en nuestras manos.

Vía