Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 y S8+ llevará el Sony IMX333

28 marzo, 2017

Quedan horas para la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+. Conocemos ya casi todos los datos del dispositivo, pero aún nos faltaba por obtener un poco de información de la cámara. Al parecer, los surcoreanos han decidido montar un sensor de la competencia.

En concreto estamos hablando del sensor IMX333 de Sony, un sensor que ni siquiera ha sido mostrado en su página web oficial. Contará con 12 Mpx y un focal 1.7/f además del trabajo excelente de postprocesado que solo Samsung sabe hacer. Será difícil por parte de Samsung mejorar la cámara de su Samsung Galaxy S7, pero estamos seguros que lo hará.

Aún nos parece un poco extraño que Samsung haga uso de otras empresas para sus componente. Pero si algo tienen los surcoreanos, es que saben decidir que elementos son mejores que los que ellos fabrican. En esta ocasión, el Samsung Galaxy S8 y S8+, como hemos dicho anteriormente, montarán el sensor fotográfico IMX333 de Sony. 

 

Samsung y Sony juntos para la cámara

Desconocemos aún si habrá algunas unidades en las que, como paso con el S6 y S6 Edge, Samsung monte un sensor propio con características similares. Además de todo esto, se desconoce si grabará a 1000 fps como si lo hace el Xperia XZ Premium.

Por el momento son todo rumores, que habrá que confirmar en el día de mañana. Recordaros que podréis ver el evento en directo desde Andro2id. 


Vía