Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S8 se cargará del 0-100% en 20 minutos

28 marzo, 2017

Si te quedaste alucinado con la carga rápida del Huawei Mate 9, estos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ te dejarán con la boca abierta. A Samsung le gusta jugar con su batería y esta vez lo han hecho para tener la carga más rápida del mundo. Una información de última hora, nos confirma que estos nuevos dispositivos conseguirá cargar al 100% su batería en tan solo 20 min. 

Se trata de una nueva tecnología de carga ultrarápida denominada Galaxy S Charge+. Sin duda alguna es un punto muy a favor de estos dispositivos, ya que la batería de los dispositivos Samsung siempre ha caido en el mismo problema de autonomía.

Samsung Galaxy S8 y S8+ con tecnología S Charge+

La información está muy bien, pero  tenemos ciertas dudas de donde podremos ver esta tecnología. Su terminal vendrá con dos procesadores diferentes, Snapdragon 835 y Exynos 8895. Seguramente el dispositivo que incluya el Snapdragon tendrá tecnología Quick Charge 3.0 y el que incorpore el Exynos 8895 tendrá esta nueva tecnología. 

De momento no tenemos información clara sobre este dato, pero saldremos de dudas mañana en el evento del Galaxy S8. Recordaros que podréis seguirlo en directo aquí en Andro2id.

[box]


¡SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN DEL SAMSUNG GALAXY S8!

[/box]