Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 visto en varios medios ¿Este es su diseño final?

Son numerosos los medios que muestran al público información sobre el nuevo Samsung Galaxy S8. Gracias a los chicos de Slashleaks hemos podido acceder a supuestas imágenes oficiales de la presentación del Galaxy S8.

Con un terminal con conector minijack 3.5 mm y pantalla mucho más curva que lo visto hasta ahora, este Galaxy S8 se está dejando ver por las redes sociales.

Samsung Galaxy S8: imágenes de su aspecto físico

Como siempre suele ocurrir, es difícil determinar la veracidad de estas noticias. Por un lado tenemos unas imágenes, probablemente creadas por los chicos de GSMarena, donde podemos ver el diseño del terminal.

Ahora os dejamos las imágenes disponibles de Slashleaks:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Parece que finalmente el Samsung Galaxy S8 sí contará con jack para auriculares

Como veis, las diferencias entre ambas imágenes, reside en la parte trasera. Es cierto que aun no se han filtrado imágenes reales de la parte trasera, y probablemente esto sean recreaciones. No obstante, en las dos últimas imágenes, se muestra como una especie de funda que recubriría al terminal (quizá sean ciertas).

Fijándonos en otros datos importante, vemos un nuevo panel AMOLED, una única cámara y un sensor de huellas dactilares totalmente desaparecido. Como ya habíamos avanzado aquí en Andro2id, este Galaxy S8 vendría acompañado de una versión Plus, con dual cámara y un sensor de huellas en la parte trasera (está opción sería igual para los dos). ¿ Tendremos que desmentirnos? Por el momento no hay nada confirmado, así que solo podemos informaros de los rumores que tengamos día a día.

Vía

Vía