Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 se presentará en Nueva York y en abril

Tras hace varios días, conocerse que el Samsung Galaxy S8 no se presentará en el MWC de Barcelona previsto para febrero de 2017, los rumores sobre su fecha de presentación comienzan a aparecer. Nueva York y el mes de abrir, son supuestamente, las fechas elegidas por Samsung para la presentación de su buque insignia.

Samsung quiere hacer las cosas bien. Poco a poco vamos olvidando los elementos fallidos del Galaxy Note 7, y está claro que los surcoreanos no quieren repetirlo. Mejor pecar por exceso que por defecto.

Samsung Galaxy S8 se presentará durante el mes de abril

Resultado de imagen de galaxy s8

Los surcoreanos han elegido como lugar para la presentación de su próximo terminal tope, Nueva York. Una ciudad bastante usada por las empresas para mostrar al público sus nuevos dispositivos.


Ahora nos queda la duda de que pasará con Samsung durante el evento del MWC de 2017. Sin duda alguna estamos ante uno de los eventos más importante del año, y Samsung no puede faltar. Quizás los surcoreanos se lancen a presentar el nuevo Galaxy Note sobre el que está trabajando, o quizás presenten a todo el mundo, los dispositivos de la familia A.


Samsung Galaxy S8 se hace de rogar: no se presentará en el MWC



Sin pensar en que pasará, estamos seguros de que Samsung hará lo posible para no cometer fallos anteriores. Esperando al MWC, el cual se celebrará a finales de febrero, y al evento privado donde se conocerá el Galaxy S8, solo nos queda contaros lo siguiente: Toda esta información ha sido revelada por uno de los integrantes de la reunión celebrada en la sede de Samsung, sobre el balance de marketing.

Viendo los rumores que van apareciendo, podemos estar seguros de que tendremos más información durante los próximos meses.

Te puede interesar: Touchwiz pasa a la historia, ahora se llama Samsung Experience

Vía