Saltar al contenido


Samsung Galaxy S8 sería el primero en incluir un sensor bajo la pantalla

galaxy s8

Gracias a la colaboración con Synaptics, los surcoreanos incluirán en su próximo buque insignia, el Galaxy S8, el primer sensor de huella bajo la pantalla del dispositivo.

Con una gran expectación, y con unas filtraciones que pintan muy bien, el Samsung Galaxy S8 viene a plantar cara  al resto de terminales. Aun queda mucho para su presentación oficial, pero los rumores acechan sobre las especificaciones que podría incluir este terminal.

Synaptics se encargar de los sensores de Samsung

Los propios ingenieros de Synaptics, empresa centra en la creación de dispositivos táctiles, afirma en su página oficial, que esta nueva tecnología está disponible para ser usada en los smartphones.

lector-de-huellas-bajo-pantalla-samsung-galaxy-s8

Con nombre en clave FS9100 y capaz de detectar nuestra huella bajo un cristal de 1 mm de grosor, aparecen los rumores de que próximo Samsung Galaxy S8 podría incluirlo.

Esta tecnología esta pensada para ser usada bajo la mayoría de cristales de la actualidad, tanto en pantallas planas como curvas.


samsung galaxy s8 lector huellas synaptics

Además se incluiría un software específico con el que poder detectar si la huella introducida es real o falsa.

Siendo Synaptics proveedor oficial de sensores de Samsung, la lógica nos lleva a pensar que el Samsung Galaxy S8 incluiría como principal factor rompedor este nuevo sensor.

Por el momento estos son todos los datos que tenemos, y os iremos informando a medida que tengamos más información.

Vía