Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 traerá como accesorio un S Pen

Si amigos volvemos a estar de vuelta con rumores del Samsung Galaxy S8. El Galaxy Note 7 sirvió a los de Samsung para cambiar algo en su forma de producir. Recientemente hemos tenido la información de que el S8 no se presentará durante el MWC. Lo hará más tarde y en un evento privado. ¿Quizá Samsung quiera darla una mayor importancia a su terminal? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que traerá como accesorio un S Pen.

Cuando decimos traerá, nos referimos a que tendremos la posibilidad de comprarlo como accesorio principal. Creemos que no vendrá incluido en la caja, aunque nunca se sabe lo que se le puede ocurrir a los surcoreanos.

Samsung Galaxy S8, el primero de la famila S en traer un S Pen

¿Es esto cierto? No te lo podemos confirmar al 100%, pero su lógica tiene. Al dejar al descubierto a miles de personas que compraron su Galaxy Note 7, los de Samsung podrían estar pensando en darles la posibilidad de tener ciertas características en el nuevo Galaxy S8.

Hemos comentado en alguna ocasión, que este nuevo terminal de la famila S, podría venir acompañado de una versión de 6 pulgadas, lo que confirma aún más la posibilidad de traer el S Pen.

Resultado de imagen de s pen

¿Tendré un lugar donde portar el S Pen? Pues al venderse por separado, el S Pen tendremos que llevarlo como un accesorio más. No tendremos un hueco en el terminal para poder introducirlo, por lo que deberemos portarlo por separado.



Samsung Galaxy S8 traería un Modo Bestia

 

 


Aún faltan varios meses para la presentación de este terminal, pero poco a poco vamos teniendo una idea de lo que será este nuevo dispositivo. Como ya vimos con el S3 y su C Pen, este Galaxy S8 además incluiría las características de Note. ¿Está cerca la unión entre la gama S y la gama Note? ¿Vosotros que creéis?

Vía