Saltar al contenido


Samsung Galaxy S8 traería un “Modo Bestia”

Todos conocemos de lo que es capaz Samsung. Un nuevo modo de configuración se incluiría en el nuevo Samsung Galaxy S8. Ya hemos podido ver algunos avances en la última beta de Android 7.0 Nougat, pero se supone que esto sería algo mucho más avanzado.

Es cierto que los surcoreanos quieren dar un giro de tuerca al modo juego que sacaron con su Samsung Galaxy S7. Los procesadores son cada vez más potentes y lo usuarios quieren más. Samsung está dispuesto a darlo todo.

Nuevo “Modo bestia” para el Samsung Galaxy S8

Resultado de imagen de modo juego samsung s7

Con un nuevo modo de rendimiento, y mejoras en la calidad de pantalla, el próximo terminal de la gama S se presentará durante el mes de abril. Informaros de que este nuevo “Modo Bestía” incluirá la posibilidad de aumentar la frecuencia de reloj y conseguir por tanto un mayor rendimiento.


Samsung Galaxy S8 aumentaría su precio en un 20%


Todo esto lo podremos ajustar según nuestro patrones, para conseguir un rendimiento y consumo energético optimo. Además estará disponible tanto para el modo juego como para la realidad virtual.


Es cierto que el Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados del momento. No solo por que este terminal marca el tope de gama de Android, sino ahora también por la expectativa creada después de lo ocurrido con el Note 7.

A falta de fuentes oficiales que confirmen dicho dicho, nos queda esperar hasta la fecha prevista para la presentación. A medida que vayamos teniendo información no dudaremos en contárosla.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 se presentará en Nueva York y en abril