Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 ¿Quién tiene mejor batería?

14 abril, 2017

El Samsung Galaxy S8 ha sido y es uno de los dispositivos más comentados del momento. Su presentación ha causado mucho revuelo, y es casi imposible no compararlo con la competencia más directa, el iPhone 7. La batería es algo que todos miramos y en este Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 saldrás de dudas.

Sabemos que el terminal de la manzana tiene muy buena batería y es que superarlo es difícil. Deciros que los terminales enfrentados son el Galaxy S8 Plus y el iPhone 7 Plus.

Ya hemos conocido como el Galaxy S8 ha salido muy bien parado en otras pruebas y es que muchos aseguraban que el terminal llegaría a las 5 horas de pantalla sin problema. Veremos a ver quien gana en este Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7.


[cta id=’16741′]

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 ¿quién ganará?

La batalla a comenzando y es que gracias a un usuario de YouTube hemos podido conocer cual de los dos terminales resultada ganador.


Las pruebas que se han realizado son las siguientes: Pruebas de rendimiento en juegos y reproducción de multimedia y grabación de cámara de vídeo. Como seguramente hayáis visto en el vídeo el Samsung Galaxy S8 se ha convertido en el ganador de este Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7.

Aún es pronto para decantarnos por este dispositivo como el que mejor autonomía tiene. Todo indica a que lo será. Deberemos probarlo más a fondo AndroDos.