Saltar al contenido


Filtrado el diseño del espectacular Samsung Galaxy S9

Llegamos a final del año 2017 y la todas las compañías ya han presentado sus terminales Android. Una de las empresas con más dispositivos en el mercado es Samsung, y es que sus Galaxy S8, S8+ y Note 8 llevan tiempo dando que hablar. Las informaciones se centran ahora en el Galaxy S9, el próximo killer de los surcoreanos.

Las informaciones que os traemos a continuación, provienen del medio OnLeaks, por lo que todos los rumores adquieren algo de confirmación. El Galaxy S9 será uno de los dispositivos con mejor frontal del momento, y es que además cambiarán un punto de diseño que ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Seguramente ya lo estés pensando, y es que estamos hablando del sensor de huellas trasero. A diferencia del Xiaomi Mi 7, supuesto terminal que incorporará el sensor de huellas bajo la pantalla, Samsung se volverá a lanzar por un sensor de huellas trasero. En esta ocasión pasaría justo debajo de la cámara, haciéndolo mucho más accesible.

Diseño del Galaxy S9 filtrado en imágenes

El terminal surcoreano, seguirá teniendo una pantalla con bordes curvos Super AMOLED y un ratio de 18.5:9. Tal y como se puede ver en la parte frontal (imagen verde) los sensores se incorporarán justo en la pantalla. Esperemos que a Samsung no le de por introducir la querida muesca de Apple. Al margen de todo esto, el Samsung Galaxy S9 portará la mejor relación cuerpo-pantalla del momento.

Centrándonos ahora en la parte trasera, vemos el avance a la doble cámara incorporando todas las mejoras que ello conlleva. El sensor de huellas, como decíamos, pasará justo debajo de la cámara, facilitando el acceso y también una menor suciedad de las cámaras.


Como veis, Samsung no dará mucho giros en el diseño de su teléfono móvil. No obstante conseguirá mejorar aquellos aspectos en los que el Galaxy S8 falla. Su fecha de presentación, está prevista para Febrero de 2018 junto al MWC 2018.

¿Qué os han parecido estas filtraciones del Galaxy S9?

Imagen de cabecera – Techconfigurations.com