Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 se adelantaría para enero según algunas filtraciones

2 septiembre, 2017
Samsung Galaxy S8

Fuertes rumores apuntan a que el próximo Samsung Galaxy S9 se estaría presentando antes de lo normal. Enero seria la fecha indicada para hacerse presente, no se sabe todavía cuál sería el día y la fecha exacta. Si, no es habitual que Samsung adelante demasiado sus dispositivos, esperemos no sucedan problemas como los del Note 7.

Samsung plantea hacerle el fuerte al próximo iPhone 8, dispositivo que se presenta el 12 de septiembre. La fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 será alrededor de dos meses antes de la aparición del Galaxy S8. Recordando que Samsung igualmente acaba de presentar el Galaxy Note 8, la empresa va con todo a competir con Apple.

El Samsung Galaxy S9 no cambiaría en casi nada

Esta noticia se corrobora por los envíos del panel OLED de Samsung Display, específicamente destinados al Samsung Galaxy S9. Dichos envíos de los paneles OLED comenzarían en noviembre, 2 meses antes del S8, el teléfono fue inaugurado en marzo. El lanzamiento a nivel mundial del S8 fue el 21 de abril, tres meses después de los envíos del panel.

Bajo el nombre de “Star” se está trabajando el proyecto del S9. Basado en el informe, el dispositivo se hará presente en el mes de enero. Aunque el lanzamiento a nivel mundial cambiaría para mediados de febrero. Todo ello si nos basamos a que el primer mes se envían los paneles, posteriormente comienzan los módulos, tardando de 2 a 3 meses. Al final de ello, se inicia la producción en masa del dispositivo. 

Finalmente, el informe no menciona nada acerca del diseño, ni mucho menos la ubicación del lector de huellas. Esto último se rumoreaba que se incluiría bajo el panel del Samsung Galaxy S9. Pensamos que la evolución del S8 al S9 en cuanto a diseño puede ser mínima o nula como suele pasar.

Vía theinvestor