Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ se verán mucho antes del MWC 2018

23 noviembre, 2017
Galaxy-S9

El final del 2017 se está acercando cada vez más y es que los dispositivos Samsung ya han sido presentados. Han pasado algunos meses desde la presentación de los Galaxy S8 y S8+, por lo que podemos empezar a hablar de las renovaciones, los Samsung Galaxy S9 y S9+. La empresa surcoreana ya se encuentra trabajando en mejorar algunos aspectos claves y problemáticos de estos y es que no tendremos que esperar hasta el MWC 2018 para echarles un ojo.

En muchos sentidos, esperamos que la empresa se ponga las pilas con ciertas características de sus terminales. Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+, sufrirán algún que otro pequeño cambio en la parte trasera. No obstante y tal y como se ha podido leer en VentureBeat, Samsung enseñará sus nuevos dispositivos en el CES de Las Vegas.

Como bien sabéis, este evento se realiza durante el mes de Enero, justo después de la semana del 7. En esta ocasión, podremos echar un vistazo a lo que se presentará durante el MWC 2018. Por el momento, vamos a centrarnos en las características que se han filtrado.

Samsung Galaxy S9 y S9+ se pondrán ver durante el CES

galaxy-s9

El CES 2018 está cada vez más cerca, y lógicamente, necesitamos saber cuales serán las especificaciones de estos Galaxy S9 y S9+. Por el momento sabemos que sus pantallas serán muy parecidas a lo ya visto en este año. Seguirán manteniendo la misma relación de pantalla y es que los grandes cambios a nivel estético se encontrarán en la parte trasera.

Esta parte trasera, se verá rediseñada en función del sensor de huellas. Se espera que estos sean los primeros en tener doble cámara en la línea Galaxy S, y es que eso obligará a Samsung a mover el sensor de huellas a una ubicación inferior. Podríamos decir que lo tendremos a la misma altura que el LG V30 o Pixel 2 XL.


Además, y tal y como ya os hemos contado aquí en Andro2id, tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+, contarán con una mejora muy importante en el reconocimiento facial y escáner de iris. En cuanto al resto de especificaciones, destacamos una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas a la máxima resolución QHD+. Además, se esperan procesadores firmados por Samsung y Qualcomm.

Samsung Galaxy S9+ será más potente que el S9

Los primeros datos sobre estos terminales ya se están filtrando. El Samsung Galaxy S9+ será un poco más potente que el Galaxy S9. Como veis estaríamos ante un gran movimiento estratégico por parte de Samsung.

La versión más grande de las dos, contará con una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de incluir, únicamente en este modelo, la doble cámara trasera.

Como veis, parece que la empresa surcoreana, quiere empezar a hacer una mayor distinción entre los Galaxy S9 y S9+. Recordemos que existe la posibilidad de verlo durante el CES de Las Vegas 2018.

¿Qué opinas de la posibilidad de ver los Samsung Galaxy S9 y S9+ durante el CES de Las Vegas? 

Fuente – VentureBeat

Fuente Imágenes – PhoneArena