Saltar al contenido

Samsung Galaxy Tab S3, presentada oficialmente. Estas son sus especificaciones

Estábamos ansiosos por conocer lo que Samsung presentaría en este MWC 2017. Su nueva tablet Galaxy Tab S3 es oficial. Una renovación muy esperada y que presenta unas líneas de diseño muy cuidadas. Además tendremos unas características que hasta ahora no hemos tenido en la gama Galaxy Tab.

La Tab S2 fue y es una de las mejores tablet que podemos encontrar en el mercado. Esta Galaxy Tab S3 presenta un nuevo teclado o S-Pen. Sin esperar más, vamos ya con las novedades que nos presenta Samsung.

Empezamos por la pantalla, una dimensión de 9.7 pulgadas SUPER AMOLED a resolución 2048 x 1536 píxeles. Además dispone de función HDR. 

Samsung Galaxy Tab S3, nueva tablet para el reino surcoreano

Samsung Galaxy Tab S3, oficial con S- Pen

El rendimiento de esta tablet, vendrá potenciado por el procesador Snapdragon 820, casi el mismo rendimiento que podemos encontrar en el LG G6. Dispone de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que se podrán ampliar mediante microSD. 

La cámara trasera está formada por un sensor de 13 Mpx y la delantera por uno de 5 Mpx. Su batería está alimentada por 6000 mAh, una cantidad bastante grande para su finos marcos. Encontraremos dos versiones en el mercado, una de ellas con WiFi y otra con WiFi y LTE. La primera por unos 679 € y la segunda por 769 €. 

Uno de los apartados que nos gustaría destacar, es el sistema de audio formado por cuatro altavoces firmados por la compañía AKG Acoustic. Android 7.0 Nougat será la versión por defecto de esta tablet. Por el momento no tenemos información sobre la fecha de puesta en venta.