Saltar al contenido

Samsung Gear Fit 2 Pro es oficial, así es la nueva pulsera de Samsung

30 agosto, 2017

Damos comienzo en Andro2id la noticias relevantes sobre el IFA de Berlín. Las presentaciones ya se están sucediendo y la verdad que a pesar de ser un poco escasas productos buenos y nuevos son los que están por llegar. Comenzamos con Samsung, la empresa surcoreana ha presentado su nueva pulsera de actividad : Samsung Gear Fit 2 Pro

Este tipo de dispositivos no es que estén causando mucho furor, pero desde luego que sirven para un público bastante selecto. La nueva pulsera de actividad de Samsung está enfocada para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo. 

Si bien estamos ante una ligera renovación respecto a la anterior versión, los surcoreanos han introducido algunos pequeños avances significativos en esta Gear Fit 2 Pro. 

Esta es la nueva Samsung Gear Fit 2 Pro

El sistema operativo por excelencia en todos los wearables de Samsung es Tizen. La empresa surcoreana ya lo ha introducido en varios de sus dispositivos y desde luego que funciona realmente bien. Se complementa perfectamente con Android, y todo ello gracias a la aplicación que han desarrollado exclusivamente para ello. 

Centrándonos en las especificaciones, esta nueva Gear Fit 2 Pro de Samsung destaca por una pantalla SUPER AMOLED curvada. Dispone de una autonomía de 4 días y unas 9 horas haciendo un uso completo mediante GPS. 


Además cuenta con resistencia al agua IP68 con un sistema para sumergirse hasta los 50 metros. Es decir, es perfecta para tus entrenamientos de natación. Además, disponen de una aplicación especial para ello. 

A continuación os mostramos las especificaciones más detallas: 

  • Pantalla : 1.5 pulgadas curvada y Super AMOLED
  • Memoria interna: 4 GB de ROM y 500 MB de RAM
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Frecuencia cardíaca y Giroscopio
  • Batería: 200 mAh
  • OS: Tizen
  • Conectividad: GPS , Glonass , WiFi y Bluetooth 4.2

Por otro lado, cabe destacar algunas opciones que pueden venir bien en el día a día como deportista. Nos permite obtener un registro total de las horas de sueño, un mapa con todas nuestra rutas, un sistema para calcular las calorías que quemamos y un sistema especializado para cada tipo de deporte. 

Como veis, esta nueva pulsera de Samsung viene más que completa. Se encuentra disponible en dos colores: negro y rojo por un precio aún no confirmado.