Saltar al contenido

Samsung Gear S3, el más apto para el deporte

Ayer por fin se presentó el último buque insignia de la marca coreana y todo estuvimos pendientes de la confirmación o no de todos los rumores que se habían lanzado acerca de este terminal. Sin embargo, dentro de un mes, el nuevo reloj de Samsung, el Samsung Gear S3, verá la luz y, esta vez, contará con funciones avanzadas de deporte.

El Samsung Gear S3 contará con 3 características especiales que no habíamos visto con su hermano mayor. Contaremos con un alímetro, para saber a qué altitud nos encontramos con exactitud, un barómetro,que medirá la presión atmosférica y un GPS, gracias al cual,el reloj, conocerá la velocidad a la que nos desplazamos.

id498699_1.jpg

Sin duda alguna, este reloj saldrá al mercado con total intención de competir con el nuevo Apple Watch 2 que tratará de convertirse también en un reloj deportivo mejorando muchos aspectos de la primera versión.

El mercado de los smatwatch es complejo puesto que existen modelos orientados al deporte y modelos orientados al ámbito exclusivo. Estamos de acuerdo que el equilibrio entre ambos mundos seria un claro acierto pero, para llegar a ellos debemos pasar, como con todo, por pruebas experimentales que determinen qué buscamos en un dispositivo de este calibre. Apple y Samsung, de nuevo enfrentados en la búsqueda de un reloj útil a la par que elegante, ¿será Samsung el vencedor?

Te recomendamos: Nuevas funciones para el sensor de huellas de los próximos Nexus [GIF]