Saltar al contenido

Samsung habría estado pensando introducir un sensor de huellas en la pantalla, el tiempo, el punto negativo

13 marzo, 2017

Tras conocer hace escasos minutos, que el Samsung Galaxy S8 podría incluir 6 GB de RAM, venimos ahora con un dato que quizás hubiera cambiado a muchos la opinión de este dispositivo. Samsung habría estado valorando la posibilidad de incluir un sensor de huellas en la pantalla.

[box]

Samsung Galaxy S8, 6 GB de RAM y una resolución de pantalla alucinante

[/box]

Son y somos muchos los usuarios que no vemos lógico el cambio del sensor de huellas a la parte trasera, pero ¿en algún sitio habría que ponerlo no? Quizás hubiera sido mejor opción ponerlo en el frontal, o como indican los rumores, en la propia pantalla. 

El tiempo, el principal problema

Resultado de imagen de sensor de huellas s7

Samsung trabaja con Synaptics como proveedor de sensores de huellas. A los surcoreanos no les gusta para nada la idea de colocar el sensor de huellas en la parte trasera, ya que cuando el dispositivo se encuentra boca arriba sobre una mesa, es imposible desbloquearlo mediante el sensor.


Los ingenieros de Samsung tendía todo el software listo para incluir el sensor en la pantalla, pero el proveedor no ha sido capaz de desarrollarlo a tiempo para estos dispositivos. Como comentamos la decisión de colocar el sensor en la parte trasera, ha sido de última hora, y contentos o no con la posición, esta será la final.

Seguramente que veremos esta tecnología implementada dentro de poco, pero aún no podemos asegurar que dispositivo lo incorporará. ¿Será el Galaxy Note 8, el dispositivo Samsung que traiga doble cámara y sensor de huellas en la pantalla?

Vía