Saltar al contenido

Samsung limitará en los próximos días un 60% la carga del Note 7

samsung galaxy note 7

Con todo el revuelo originado con el Samsung Galaxy Note 7, los surcoreanos se pusieron manos a la obra en intentar solucionarlo. Ni las minuciosas pruebas, ni las pautas para los usuarios, han sido suficientes para que la empresa no pierda dinero. En estos próximos días y como aseguran desde la compañía, el terminal recibirá una actualización para limitar la carga de la batería.

Aún habiendo pedido a todos sus usuarios la recogida de los dispositivos, a Samsung todavía le quedan terminales en mano de clientes. Es por esto por lo que ha decidido lanzar esta actualización con la que poder prevenir cualquier riesgo.

Samsung Galaxy Note 7, se quedará con un 60% de batería

Resultado de imagen de note 7

Durante estos días, Samsung ha estado lanzando avisos a estos terminales, para que sus usuarios sean conscientes del problema. Aún así, ni Samsung ni cualquier persona no entiende porque estos usuarios no han seguido el proceso de devolución del terminal.

Dicho esto, y gracias a GSMArena, hemos podido saber que la primera actualización vendrá de la mano de T-Mobile con la versión  N930TUVU2APK1. Además este update está previsto que también llegue a los terminales de Europa y Corea del Sur. 


¿Nuevo asistente personal para el Samsung Galaxy S8?



Por último, recomendamos encarecidamente que si eres un usuario de los que estás utilizando el Note 7, inicies tu proceso de devolución. Este terminales está descatalogado, y por tanto no recibirá actualizaciones y ni soporte técnico.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión, sobre el tema, así que no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. ¿Qué os parece que Samsung limite la carga del Note 7 a un 60 %?

Vía