Saltar al contenido

Samsung, no nos lies ¿Esto es un Galaxy Note 8 o un Galaxy S8+ ?

17 abril, 2017

El mundo de los rumores es muy amplio y es cierto que Samsung está trabajando es dispositivos con doble cámara. Su procesador Exynos 8895 ya está listo para incluir esta novedad y creemos que los surcoreanos no tardarán en incluirlo. El Galaxy Note 8 está en producción y es lógico ir obteniendo ya las primeras imágenes del dispositivo. 

Venimos, con unas imágenes un tanto confusas, pero quizás nos estén dando mucha información. Algunas fuentes indican que Samsung habría estado barajando la posibilidad de incluir una doble cámara en la parte trasera del Galaxy S8. Pero también existe el rumor de que estas imágenes coincidan con el diseño que tendrá el Note 8.

Samsung Galaxy S8+ o Note 8

Como decíamos Samsung quiere urgentemente un dispositivo con cámara dual. El procesador es apto para ello y la tecnología la tienen. Quizás no lo implementaron en el Galaxy S8+ por falta de tiempo, ahora bien, de lo que si estamos seguros es de que el Note 8 lo incorporará.

También se puede observar como en la parte trasera no tenemos sensor de huellas dactilares por lo que estaría, si se trátese del Galaxy S8+, bajo la pantalla. 

Está claro que los surcoreanos quieren un terminal rompedor, y seguramente el nuevo Galaxy Note 8 vendrá con todas estas mejoras incluidas. Desconocemos si estas imágenes coinciden con el diseño final, pero servirán seguro para hacernos una idea.


Nos importa mucho vuestra opinión, así que ¿Por que no me dices lo que opinas sobre este diseño y si crees que este será el Galaxy Note 8?

Si quieres conocer un poco más de información, aquí te dejo un versus entre el Galaxy S8 y el iPhone 7:

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 ¿Quién tiene mejor batería?

Vía