Saltar al contenido

SAMSUNG PAY DISPONIBLE PARA GEAR S2

Desde que se dio a conocer el año pasado el Gear S2, Samsung dijo que su servicio de pago estaría disponible también para su SmartWatch. Sin embargo, esta compatibilidad  no ha llegado hasta 2016. En este momento se encuentra en una función Beta, pero disponible para su uso. 

Algo muy importante para destacar, es que es una aplicación en desarrollo, lo que puede llegar a tener errores y puede estar expuesta a intrusos. El pago se realiza a través de NFC, ya que el reloj no es compatible con MST-Technology.

Gear s2 nfc.jpg

Si estas interesado en probar esta característica es necesario tener la versión NO-3G y vivir en EE.UU (limitaciones actuales de la aplicación). En la parte superior de la aplicación de Gear S2 encontraremos la opción Samsung Pay Beta, únicamente si tenemos la última versión del Gear S2 instalada. Se le guiará a través de unos sencillos pasos, incluyendo la instalación de una aplicación adicional, así como, la configuración de una contraseña para los pagos.

Una vez completada la configuración se podrá hacer uso de este método de pago. La primera tarjeta que saldrá sera la predeterminada y podremos cambiarla con la rueda giratoria del dispositivo.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?¿Creéis que se le puede sacar rendimiento? Deja tu opinión en los comentarios.