Saltar al contenido

SAMSUNG PAY PREPARA SU LANZAMIENTO EN ESPAÑA Y UK.

12 febrero, 2016

Samsung Pay es un sistema que nos permite realizar pagos en establecimientos mediante un chip NFC sin la necesidad de sacar la tarjeta de crédito. Este es un proceso seguro ya que, usa el sistema de huellas digitales como medida de seguridad a la par que sencillo porque con un simple gesto en nuestro móvil podemos proceder a realizar el pago.

Como todos sabéis Samsung Pay y la Caixa firmaron un acuerdo, mediante el cual los clientes de Caixa Bank podrían beneficiarse de la aplicación Samsung Pay y abonar así sus compras.

Samsung-Pay-1.jpg

El jefe de Samsung Pay reveló que el lanzamiento de este servicio en España y UK, llegará muy pronto. La fecha de salida oficial la conoceremos el 21 de febrero junto con la presentación del Samsung Galaxy S7 en el MWC de Barcelona.

ratones gaming

Samsung Pay tras ser presentado en España y UK comenzará a estar disponible en China, Australia, Singapur y Brasil.

Actualmente los dispositivos que pueden usar esta aplicación son: Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5 y la nueva serie de Samsung Galaxy A. Por supuesto, el Samsung Galaxy S7 contará también con esta opción.


Samsung Pay

Visa_SamsungPay_Marquee_1600x900

Samsung siempre ha estado a la cabeza, en cuanto a avances tecnológicos se refiere, y esto reafirma que lo seguirá estando mucho tiempo.

Esperemos que la fecha que anuncien no nos deje mucho a la espera ya que estamos deseando poder probar este tipo de pago.

¿Creéis que es un buen sistema con el que abonar los pagos? ¿Lo usaréis? ¿O seguiréis sacando la tarjeta en vez del móvil?

Fuente: GSM Arena