Saltar al contenido

Samsung pide disculpas públicamente en los peródicos

En un esfuerzo por reducir el daño ocasionado por el retiro oficial y definitivo del Samsung Galaxy Note 7, la compañía surcoreana ha dedicado parte de su presupuesto a comprar espacio publicitario en algunos de los periódicos más importantes de Estados Unidos. Wall Street Journal, New York Times o Washington Post han sido los afortunados en contener la carta que Samsung ha querido dedicar a todos sus clientes.

Un principio importante de nuestra misión es ofrecer la mejor calidad y seguridad. Recientemente, no hemos cumplido esta promesa. Par ello estamos pidiendo perdón. La seguridad es nuestra prioridad .

 

La disculpa publicada en los periódicos continúa así:

Vamos a revisar todos los aspectos del dispositivo, incluyendo el hardware, el software, la producción y la estructura general de la batería y vamos a avanzar tan rápido como sea posible, a pesar de tomar el tiempo necesario para obtener las respuestas correctas.

De momento, sólo queda esperar a febrero y ver de qué es capaz la firma surcoreana con el S8. Son muchos años ya los que Samsung lleva innovando y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio que es capaz.


¿Nuevo asistente personal para el Samsung Galaxy S8?


Ahora, como clientes habituales de tecnología, nos toca reflexionar y admitir que malas rachas las tiene cualquiera. Estamos seguros que resurgirá y lo hará con muchas más fuerza que nunca.

Y tú, ¿le darás una segunda oportunidad a Samsung?


Vía

Te recomendamosLa pantalla del Samsung Galaxy S8 podría ocupar el 90% del frontal