Saltar al contenido

Samsung podría elegir el IFA de Berlín para presentar su Galaxy Note 8

24 abril, 2017

Aunque es pronto para hablar de este dispositivo. El Samsung Galaxy Note 8 ya se está fabricando y son escasos los meses que quedan para su presentación. Samsung está trabajando en el lugar donde se producirá el evento, y es que hasta el momento el que suena con más fuerza es el IFA de Berlín.

Antes de nada comentarte que estamos hablando de rumores y especulaciones nada confirmadas. Al parecer, el jefe de presentación de eventos del IFA de Berlín, estaría muy interesado en que Samsung presentara allí su Galaxy Note 8. 

[cta id=’16741′]

Samsung Galaxy Note 8 ¿Dónde te podremos ver?

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

No cabe ninguna duda, que todos los terminales de Samsung mueven mucho dinero. Es algo lógico que las empresas quieran que los surcoreanos presenten sus terminales en los eventos más importantes del momento. Es por eso por lo que el directo del IFA quiere traerlo a Berlín durante la semana del 1 al 6 de septiembre.

Samsung aún no ha confirmado nada, aunque conociendo fechas anteriores de presentación, podría coincidir. Como hemos dicho anteriormente, toda esta información es fruto de diversas conversaciones que se han tenido entre Samsung y el director de la IFA. 


Estaremos informando de todos los datos que conozcamos, así que estad muy atentos a las informaciones que vayamos sacando.

Si quieres conocer un poco más del Samsung Galaxy Note 8, te gustaría saber  que el Samsung Galaxy Note 8 contará con una cámara dual mucho mejor que la del iPhone 7 Plus y además que este podría ser el diseño final del Samsung Galaxy Note 8

Vía