Saltar al contenido

Samsung podría mostrar un teléfono plegable en el MWC17

¡Ya no queda nada para el MWC2017! El evento del año va a estar cargadito de novedades y nosotros, en primicia, vamos a retrasmitirte todo todito lo que ocurra. Miles de visitantes acudirán a la cita que tendrá lugar el próximo 27 de Febrero y se alargará hasta el 2 de Marzo. ¿Será esta la edición en la que se presente un teléfono plegable?

Se nos ha quedado un sabor muy amargo al conocer que Samsung no presentará su esperado terminal, el S8, en el MWC por lo que esta noticia nos resulta muy muy reconfortante. Sin embargo, en Andro2id queremos evolución en el mundo de la tecnología y, si esto sale a la luz, puede ser un auténtico bombazo (como ya lo fue con la salida de la pantalla curva).

Este smartphone plegable podría presentarse en privado

Hasta hace no mucho se creía que Samsung sería el responsable de dar la vuelta al mercado tecnológico y llevarlo hacia nuevos puertos lanzando una pantalla plegable en sus terminales. ¿Será esta su gran oportunidad?

En caso de presentarlo, se haría en un recinto privado al que sólo sería posible la entrada por invitación. Este tipo de “private showcase” son muy comunes en el MWC y es que, a pesar de lo que esta presentación podría causar, Samsung no quiere restar importancia a ningunos de los modelos que veremos en Barcelona, como la Samsung Galaxy Tab S3.

Esto puede hacer que los usuarios recuperen la confianza en la marca surcoreana

Recordemos que Samsung, debido al escándalo del Note 7, estará en el punto de mira de todos los medios de comunicación allí presentes. Todo ha de salir perfecto. Sin fallos. ¿Es Samsung tan arriesgado como para poner toda la carne en el asador con esta innovación? ¿Verá realmente la luz?

¡Hagan sus apuestas!