Saltar al contenido

Samsung pondrá en venta el nuevo Note 7 el próximo 28 de octubre

La gran empresa de tecnología Samsung, retiró el Galaxy Note 7 del mercado, por problemas de ignición espontanea. Numerosos fueron los casos y suficientes para que Samsung llegara a esa situación.

Pues bien, tras varios meses para encontrar el problema y solucionarlo, Samsung pondrá a disposición de los usuarios el Note 7 el próximo 28 de octubre. 

Dicha fecha, está sujeta a la plena finalización del actual programa de sustitución que comenzó el pasado el 19 de septiembre. La compañía a reiterado a sus usuarios la necesidad de apagar el terminal y enviarlo al servicio técnico para realizar el cambio.

Resultado de imagen de pegatina en la caja samsung note 7

Además Samsung ha reconocido en público que el 90 % de los usuarios han decidido reemplazarlo por el nuevo y seguro Note 7, mientras que un 3% lo han decidido cambiar por otro terminal de la familia Galaxy. ¿Qué pasa con ese porcentaje restante? ¿Hay Note 7 todavía defectuosos?

A fin de cuentas, si ese porcentaje tan mínimo nos está leyendo, le recomendamos encarecidamente que contactes con el servicio de sustitución que habilitó Samsung y te lo reemplacen por uno nuevo y seguro.


¿Si compro un Note 7 el próximo 28 de octubre estará bien?

Samsung pondrá una pegatina en la caja del terminal que esté en perfecto estado. El jefe de márketing de Samsung Electronics Europa, David Lowes, ha explicado que cuando el usuario reciba el nuevo Note 7 “pueden comprobar que aparece el icono verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja, lo que significa con un 100 % de seguridad que se trata de un Samsung Galaxy Note7 nuevo”.

Resultado de imagen de pegatina en la caja samsung note 7
Pegatina de seguridad

Además desde Samsung han reconocido la paciencia que los usuarios que están teniendo, así como el buen trabajo que están realizando tanto para la seguridad del usuario como para el beneficio de la marca, a la hora de entregar el terminal defectuoso.

Dicho esto, el día 28 de octubre tendremos el Nuevo Galaxy Note 7 entre nosotros. Por el momento queda esperar.