Saltar al contenido

Samsung presenta en Alemania un Galaxy S8 y Note 8 Enterprise Edition

Se cancela la presentación del Note 8

Tras anunciarse en el día de ayer, los nuevos terminales Google Pixel 2 y Pixel XL 2, la empresa surcoreana ha querido mover ficha en Alemania. Samsung acaba de presentar dos nuevos terminales con una sola diferencia. Se trata de un Galaxy S8 y Note 8 conocidos con el apellido Enterprise Edition.

Puede llegar a parecer que la empresa ha querido hacer mejoras en sus terminales, NO! se trata únicamente de un cambio en la políticas de actualizaciones. Los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL cuentan con una garantía de 3 años, 2 de ellos para recibir actualizaciones de software y un tercero para cambios en cuanto a seguridad o problemas de fallos en hardware o software. Samsung ha querido unirse a la moda de estos terminales y para ello ha sacado dos nuevos Galaxy S8 y Note 8 apodados como Enterprise Edition. 

Nuevos Galaxy S8 y Note 8 Enterprise Edition

Samsung cancela presentacion del note 8

El país elegido para realizar esta presentación ha sido Alemania. Los surcoreanos no quieren quedarse atrás, y parece que poco a poco todos los fabricantes seguirán uniéndose a esta moda. Los nuevos Galaxy S8 y Note 8 Enterprise Edition, seguirán teniendo las mismas especificaciones técnicas. La única diferencia la encontraremos, a la larga, en software.

Gracias a esta nueva garantía de 3 años, los usuarios podrán hacer uso de Knox Configura con una licencia extendida. Es decir, cada persona que compre uno de estos nuevos Galaxy S8 o Note 8 Enterprise Edition, podrán hacer uso de la suite de seguridad de Samsung.

Además, y como ocurre ya con los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2, estos nuevos terminales de Samsung recibirán 3 años de actualizaciones de seguridad. Vamos, que irán a la par que los terminales Made by Google.


Como dato importante, no podemos pasar por alto los países donde se venderá. De momento, no se tiene constancia de ello. A medida que vayamos teniendo más información os la comunicaremos. ¿Qué os parecen estas nuevas versiones del Samsung Galaxy S8 y Note 8?

Vía