Saltar al contenido

Samsung presenta una nueva patente para una posible cámara dual

samsung

Al parecer y en las últimas horas, Samsung ha presentado en Corea del Sur una nueva patente fotográfica. Con dos lentes en la parte posterior del terminal, Samsung estaría pensando en incluir un nuevo software para aprovechar estos dos sensores.

Todos sabemos de los que es capaz Samsung, y en estos momentos los surcoreanos están dispuestos a darlo todo. EL Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados del momento, y es que su fecha de presentación está cada vez más cerca.

Samsung presenta una nueva patente sobre la cámara

Esta patente se centra en el funcionamiento de cada sensor. Por un lado el sensor de mayor calidad será capaz de controlar todo el espacio posible, mientras que el otro se usará para detectar los movimientos de cosas en particular.


Android 7.1.1 Nougat llegará este mes a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


Por ejemplo, en la imagen vemos un snowboarder y una paisaje. Una de las lentes cogerá información de todo el elemento paisajístico y la otra se centrará en los movimientos del elemento móvil, en este caso el snowboarder.


Como veis la idea es bastante sencilla y podemos llegar a pensar que el Samsung Galaxy S8 podría ser uno de los primeros en traer esta tecnología. Como ya sabéis quedan pocos meses para su presentación, y estos meses serán clave para conocer todos los detalles.

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 podría tener una tecnología muy similar a Continuum

Vía