Saltar al contenido

Samsung responde a Apple dejando claro quien manda

16 septiembre, 2017

Tras haberse presentado recientemente el iPhone X, la empresa surcoreana Samsung ha decidido contestar a Apple. La rivalidad que existe entre ellos es muy clara y obviamente Samsung no se iba a quedar quieta.

Han sido pocos los días que han pasado, para que Samsung respondiese a Apple tras los terminales presentados hace dos días. El iPhone X es uno de los mejores dispositivos que los de la gran manzana han podido presentar. Pero hay que tener en cuenta que se trata de innovaciones que ya teníamos antes en Android. 

Samsung ha querido dejar bien claro esto, y por eso ha mostrado al público una imagen de prensa donde se ve todo aquello que el iPhone no tiene. Además, también ha certificado que sus dispositivos introdujeron mejoras mucho antes que Apple. 

Samsung responde al iPhone X de Apple

samsung-rie-apple

Con esta simple frase : “¿Sabías que Samsung fue la primera empresa en ofrecer al consumidor todas estas tecnologías? ” , Samsung ha querido dejar claro quien manda en el reino de las innovaciones. 

Las referencias a los apartado que podemos encontrar en el nuevo iPhone X son claras. Pantalla infinita, doble cámara trasera con sensores estabilizados mediante OIS, o reconocimiento de iris es algo que ya pudimos encontrar en los Samsung Galaxy S8 y S8+. 

Los surcoreanos quieren dejar claro que ellos han sido los primeros en incorporar todas esas mejoras. Estamos ante un plan de ejecución de marketing por parte de la empresa, para que los Galaxy S8 , S8+ y Note 8 se vendan más que el iPhone X.

Ahora queremos conocer tu opinión sobre este movimiento de Samsung. ¿Es cierta tanta innovación que dicen los surcoreanos? ¿Han superado a Apple?