Saltar al contenido

Samsung retrasa el relanzamiento del Note 7

Para Samsung, el Note 7 está suponiendo un dolor de cabeza que parece que no va a quitarse nunca. Este terminal, uno de los más completos que había salido al mercado hasta ahora ha supuesto un auténtico revuelo por las explosiones que han acontecido en todo el mundo.

La compañia surcoreana pidió devolver todos los terminales que se habían vendido hasta la fecha y han ofrecido la devolución del dinero a sus clientes.

El Note 7 parecía que tenía fecha de regreso, el 28 de Septiembre, pero con la cantidad de terminales que aún faltan por devolver y los últimos informes de la agencia de seguridad coreana han obligado a Samsung a retrasar la fecha.

En Corea del Sur sólo se han devuelto 200.000 unidades, ni tan siquiera la mitad de la que se han vendido. Samsung para evitar más explosiones ha lanzado una nueva actualización que, permitirá limitar la carga a un 60% para evitar casos de calentamiento.

Resultado de imagen de note 7

El 1 de Octubre es la fecha límite que Samsung ha estipulado para la entrega de los Note 7 en todo el mundo. También en esta fecha será relanzado en Corea. Para el resto de países irán anunciando fechas porque aun no está confirmada.


Este retraso en su relanzamiento se debe también a los últimos informes de la agencia de seguridad coreana que hablan de sobrecalentamientos excesivos en las nuevas unidades. Bien es cierto que entra dentro del rango normal pero toda precaución es poca debido a los antecedentes que ha tenido.

Este Note 7 que trae de cabeza a los de Corea del Sur ha sido, sin duda alguna, el terminal más polémico que haya existido.

¿Cuando será la fecha de lanzamiento en vuestros países?

¡Gracias por leernos!

Vía

Te recomendamos: ¿Se recuperará Samsung después de los problemas con el Note 7?