Saltar al contenido


Samsung saca un anuncio para reirse de Apple y el iPhone X

Galaxy-Note-8-vs-iPhone-7-Plus-camara

La historia vuelve a repetirse, los surcoreanos quieren dominar en el mundo de la telefonía y que mejor que empezar a reirse de uno de sus mayores competidores. Samsung acaba de publicar un anuncio, en el que se ríe de toda la historia de Apple y por supuesto del iPhone X.

Puede que sea una tontería para muchos, pero la rivalidad que existe entre ambos es muy grande. Apple quiere destacar por encima de su máximo rival en Android, y Samsung quiere alcanzar la máxima cuota de mercado. ¿Cuál es la mejor solución? Publicar un anuncio donde Samsung se ríe de una forma muy elegante de Apple. 

El vídeo lo tendréis un poco más abajo, pero queremos que conozcas como Samsung ya ha realizado esta acción en otros años. Hasta Huawei se ha sumado a la iniciativa de destruir sentimentalmente a Apple y sus iPhones. Al margen de todo esto, vamos con el vídeo que ha presentado Samsung para ridiculizar los 10 años de historia de la gran manzana mordida.

Samsung se ríe de Apple y tira por la borda 10 años de historia

Todo comienza en el año 2007, fecha en la que se lanzó al mercado el primer iPhone. Este momento estuvo marcado por el poco almacenamiento de los terminales de Apple, en donde muchos usuarios no podían sacar ni siquiera una fotografía.

Seguido, dan un salto hasta el iPhone 5S, donde la pequeña pantalla del gran terminal de Apple comparada con la del Galaxy Note era totalmente ridícula. Pasados algunos años, llegamos al Galaxy S7 y S7 Edge, donde ambos dispositivos ya eran resistentes al agua y al polvo. Como te podías imaginar, los terminales de Apple no.


Por último, el iPhone 7, deja el puerto minijack 3.5 mm y tiene que hace uso de un adaptador incomodo. Samsung muestra como sus terminales aún lo contienen y además poseen carga inalámbrica. Como veis, este es un claro ejemplo en el que se demuestra como el mundo Android va más adelantado que Apple.

Se cancela la presentación del Note 8

No obstante, los de Cupertino podrían hacer un vídeo explicando el mal funcionamiento del reconocimiento facial del Galaxy Note 8. Recordamos que este solo funciona con unas condiciones especiales. En definitiva, esto sirve para darnos cuenta de la gran rivalidad que existen entre ambas marcas.

¿Qué os ha parecido el vídeo que ha realizado Samsung?