Saltar al contenido

Samsung sacará una versión con Swarovski para el S7 Edge

s7 edge swarovski

Ya conocemos todos la versión Smartgirl del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Presentado por Paula Echevarría, los surcoreanos, decidieron sacar una versión del terminal dedicada al mundo femenino. El color Rosa Gold será renovado ahora por una nueva versión llena de diamantes de Swarovski.

Este diseño está inspirado en la últimas tendencias de la moda así como el dispositivo en color rosa, con acabado de metal y cristal.

Samsung prepara una edición especial para el S7 Edge

samsung-s7-edge-swarovski

En plena sesión de compras navideñas, Samsung nos sorprende con una nueva funda para el Samsung Galaxy S7 Edge. Sí, una funda, todos pensábamos que el terminal vendría con un cristal especial bañado en diamantes de Swarovski, pero no, tendremos que conformarnos con una funda.


Samsung Galaxy S8, 6 GB de RAM y 256 GB de ROM 


La funda será presentada según Samsung España, para estas fiestas navidades.


Celestino Garcia, vicepresidente corporativo de Samsung España:

Junto a Swarovski, Samsung quiere reconocer los valores de la mujer actual con una edición limitada de nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7 edge. Elegancia y rendimiento se dan la mano en esta nueva edición del smartphone, que confiamos será uno de los objetos de deseo estas navidades entre el público femenino.

Ya lo habéis visto, Samsung se está tomando muy enserio, el apartado femenino de su terminal. Estos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están sirviendo para poner punto y coma, en la anterior trayectoria de los surcoreanos, o al menos así lo ha querido dejar claro Silvia Bernardini, Vicepresidenta de operaciones de Samsung en Europa.

La unión de Swarovski y Samsung para crear esta impactante edición limitada, es una gran ejemplo de cómo la tecnología y el glamour se unen para crear el must have de esta Navidad. Los cristales de Swarovski añaden un toque extra de brillo a la belleza y funcionalidad del smartphone Samsung Galaxy S7 edge.

¿Qué os parece la nueva funda que presentará Samsung junto con Swarovski?