Saltar al contenido

Samsung vuelve a poner en venta el Galaxy Note 7 en china

Como todos bien sabéis, Samsung va a iniciar un proceso de recogida de más de dos millones y medio de Galaxy Note 7, para realizar comprobaciones en sus baterías y ser de vueltos a sus compradores con el problema resuelto. Todo el mundo se ha alarmado pensando en el retraso que sufriría dicha salida al mercado.

Pues bien, hoy Samsung ha vuelto a dar un comunicado especial explicando la puesta en marcha de su venta. Pero, ¿está arreglado el problema? . Desde Samsung aseguran volverlo a poner en venta en China gracias a un nuevo proveedor de baterías. 

Samsung Electronics anunció oficialmente, la facilidad de uso para la protección de los consumidores, en algunos países, por Galaxy Nota7 posibles riesgos de forma proactiva en lugar de la batería. País versión de línea del 1 de septiembre oficialmente a la venta en el mercado chino, el uso de diferentes proveedores de baterías, no en la categoría de reemplazo, los consumidores chinos puede estar seguro de comprar. Samsung Electronics seguirá para llevar a cabo “los chinos les gusta hacer negocios y contribuir a la empresa social de China” compromiso de seguir de mantener la calidad y servicio de primera convicción, para que los consumidores los mejores productos y experiencias. Gracias a los medios de comunicación y la atención del público para China de Samsung Electronics. – Samsung (2 Sep, 2016)

Por el momento, estamos a la espera de mayor información sobre cuando saldrán al mercado en los demás paises , tanto europeos como no.