Saltar al contenido

¿Y si Samsung hubiera pensado esto para el Galaxy S8?

25 marzo, 2017

A escasos días de la presentación del Galaxy S8 son muchas las preguntas que todos nos hacemos. Prácticamente, conocemos todo ya del nuevo buque insignia de la firma surcoreana pero, ¿y si el concepto del Galaxy S8 fuera diferente? ¿Serviría para recuperar finalmente la confianza perdida en los usuarios por el desastre del Note 7?

No podemos aguantarnos más las ganas y es que cualquier excusa es buena para hablar del Galaxy S8. Sin duda alguna, es el terminal más esperado de este año 2017 y a mi, sinceramente, me fastidia un poco conocer ya todas las novedades que incorporaría esta octava entrega. Pero esto de la tecnología es así. Somos unos impaciente y nos encanta saber todo antes de tiempo. Sin embargo, aún espero que con algún terminal, la marca de una sorpresa a todos y presente algo completamente diferente a lo que se había filtrado. ¿Te imaginas que ocurre el 29 de marzo?

El concepto del IPhone 8 no tiene límites

Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y está causando auténtico furor entre todos. ¿Os imagináis que a Samsung le da por incorporar algo así? No hablo sólo del Galaxy S8, sino que tal y como están las cosas ahora mismo, una innovación de este nivel podría haber dejado a Samsung en muy buena posición.

Está claro que si esto llega a existir en algún momento, no será ni mucho menos este año pero no me digáis que no sería la solución al dilema de las pantallas grandes en terminales pequeños.

Como en esto de la tecnología nunca se sabe, más vale estar prevenidos por si algún día a alguna marca le da la locura y abre las puertas de la auténtica revolución en cuanto a las pantallas se refiere.


¿Qué marca de terminales sería la más probable para lanzarse a la aventura con este concepto? ¿Cuál es la más alocada?

Vía